jueves, 23 de octubre de 2014

Peregrinación en bicicleta a la basílica de Luján



El próximo domingo 26 de octubre se realizará la 28ª Bicicleteada a la basílica de Nuestra Señora de Luján que llevará por lema: “María muéstranos el camino, para construir un mundo en paz”, organizada por la parroquia La Asunción de Santa María, de Berazategui, y con el aval del obispado de Quilmes. La salida será a las 6.30 desde el puente del Cruce de Florencio Varela y podrán participar personas de todas las edades, sin restricciones de ningún tipo.

El próximo domingo 26 de octubre se realizará la 28ª Bicicleteada a la basílica de Nuestra Señora de Luján que llevará por lema: “María muéstranos el camino, para construir un mundo en paz”, organizada por la parroquia La Asunción de Santa María, de Berazategui, y con el aval del obispado de Quilmes. 

La salida será a las 6.30 desde el puente del Cruce de Florencio Varela y podrán participar personas de todas las edades, sin restricciones de ningún tipo. 

El recorrido completo contará con asistencia médica, mecánica y seguridad policial. Además habrá varios puntos de descanso y zonas para refrigerarse. 

Para conocer el recorrido y para mayor información: (011) 4255-1205 y 15-5953-4364; también se puede encontrar en facebook buscando “Bicicleteada a Lujan-Parroquia La Asunción de Santa María”.+ 


aica

No hay comentarios:

Publicar un comentario