martes, 28 de octubre de 2014

Pellegrino: "Tendría que haber jugado un pelotazo largo"


noticias

El arquero de Defensa y Justicia Fernando Pellegrino asumió hoy su error en el segundo gol de la derrota con Boca Juniors (0-2) en "La Bombonera", al reconocer que el pase corto a su compañero Nery Leyes "fue una decisión mala y tardía".



"Tendría que haber jugado un pelotazo largo, pero la responsabilidad es mía porque el pase a (Nery) Leyes fue muy exigido y estuve en duda de dársela o tirarla larga. Evidentemente la decisión no fue correcta", señaló Pellegrino en diálogo con radio América.
La jugada del segundo gol del delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez se produjo a los 39 minutos cuando Pellegrino fue presionado por el 'Burrito' y el arquero ensayó un pase a Leyes que interceptó el volante Federico Carrizo quien asistió a Martínez para el gol con el arco a su merced.
"No fue fácil para mí porque fue un error grave. Ya tengo 28 años, no empecé a atajar ahora, pero tenía que reponerme porque después quedó un tiempo", agregó el futbolista del conjunto de la localidad de Florencio Varela.
Por último, Pellegrino indicó que Defensa y Justicia, en su primera experiencia en la Primera División del fútbol argentino, está "obligado" a sacar puntos más allá de su intención de "jugar bien".
Defensa y Justicia, que tiene 12 puntos, perdió 2-0 ante Boca Juniors en "La Bombonera", por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, y no gana desde la décima jornada cuando venció 2-1, como local, a Arsenal de Sarandí.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario