viernes, 3 de octubre de 2014

Para romper la mala racha


Para romper la mala racha

Tras los entrenamientos de ayer y hoy, Martín Palermo confirmó a los convocados para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. El entrenador busca mantener la base del equipo que le dio buenos resultados en los últimos partidos, para obtener sus primeros puntos en condición de visitante. La única duda en el once titular estaría en el mediocampo, ya que Burzio tiene una contractura en el isquiotibial.
Tras el entrenamiento a puertas cerradas realizado esta mañana en el Viaducto, se confirmaron los jugadores que concentrarán para enfrentar a Defensa y Justicia, el sábado a las 17 horas en Florencio Varela. El juez designado para el partido es Fenando Echenique.

En la lista de concentrados se encuentra: Andrada, Limia; San Román, Nervo, Sarulye, Pérez, Zaldivia; Carrera, Burzio, Aleman, Fredes, Aguirre, Marcone, Esmerado, Godoy; Zelaya, Céliz, Palacios, Rasic. Al ser 19 los seleccionados, uno de ellos será descartado para este duelo, que seguramente pasará por Burzio o Godoy. Por su parte, Curbelo y Cardozo fueron separados de la convocatoria.

Con los buenos resultados obtenidos como local, tanto el empate 1 a 1 contra River como la contundente victoria por 3 a 0 frente a Godoy Cruz, Palermo busca mantener la base del equipo. Los once titulares serían Andrada, San Roman, Nervo, Sarulye, Pérez, Carrera o Burzio, Marcone, Fredes, Aleman; Palacios, Zelaya. La duda del entrenador está en Pablo Burzio, quien sufre de una contractura en el isquiotibial y se lo esperará hasta último momento, en caso de no llegar, su lugar lo ocuparía Ramiro Carrera.

De este modo, Arsenal saldrá en búsqueda de los primeros puntos como visitante ante el equipo más goleado del torneo. Zelaya, que viene de convertir ante Rosario Central y ante Godoy Cruz, intentará continuar con su racha goleadora y revertir los resultados adversos obtenidos fuera del Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario