viernes, 17 de octubre de 2014

“OJALÁ QUE LOS PALOS NO ME IMPIDAN MÁS CONVERTIR”



El delantero Ciro Rius habló de lo que será el partido ante Lanús y de las jugadas de riesgo que viene generando.
 Todavía con algo de molestia por el empate ante el Rojo, el delantero Rius analizó lo que será el próximo rival del Halcón y de cómo deberán plantearle el partido.


-Me imagino que aún dura la bronca por el empate pero en vos también por la jugada del travesaño que casi termina en gol en el primer tiempo.
-Sí, es verdad pero más que nada por cómo se dio el partido y por cómo nos lo empataron. Habíamos hecho un planteo excelente y teníamos todo para ganarlo. Pero bueno con el 1 a 0 estábamos y faltando nada nos empataron.

¿Molestó más la derrota con Tigre o el empate con Independiente?
-Con Tigre la bronca fue mayor porque el partido fue totalmente diferente, los pasamos por arriba, fuimos muy superiores en todo el partido. Fue increíble cómo se nos escapó.

Los palos vienen siendo tus enemigos, ya hace varios partidos que no te podes encontrar con el gol, después de generar una buen jugada.
-Si es verdad. En los últimos cuatro partidos metí 5 pelotas en los palos. Ojalá que la próxima vez se me abra el arco para poder convertir, que para un delantero siempre es importante tener presencia en la red y en mí me caso me está costando un poco, a pesar de que pegan en los palos.

En ofensiva pudieron solucionar el tema del gol, que no era menor.
-Sí es verdad. Creo que estamos generando mucho y haciendo goles. Ojalá que podamos subir el promedio de situaciones y goles, pero bueno conforme con eso por el buen rendimiento y ojalá que podamos continuar por éste camino que lo estamos haciendo bien, a pesar de algunos resultados adversos.

Se viene Lanús, con todo lo que implica enfrentar a un rival duro, con grandes nombres. ¿Cómo se preparan para éste partido?.
-Arrancamos la semana muy tranquilos, con trabajos para ir entrando en clima y con el correr de los días fuimos intensificando. Va a ser un partido complicado porque ellos tienen muy buenos jugadores y están ahí nomás peleando el torneo con River. Tenemos que ser inteligentes, seguir imponiendo nuestro juego, que nos da resultados porque ningún rival nos supera, al contrario.

Pudieron sacarte ante Arsenal la espina de ganar de local, eso les debe dar más tranquilidad para el partido del sábado contra el Granate.
-Sí creo que venimos de dos buenos resultados, a pesar de que pudimos haber ganando el último, pero empatamos y ganamos. Eso da tranquilidad pero no quita a que vayamos con todo en busca de los tres puntos como lo hacemos siempre.

¿Dónde crees que va a estar la clave para poder ganarle a Lanús?.
-Ellos tienen grandes jugadores y son desequilibrantes en su ataque. La clave va a estar anular esos jugadores. Nosotros siempre generamos peligro y estamos convirtiendo, asi que creo que la clave va a estar ahí, anular las potencialidades que tienen ellos.

¿Coincidís que ésta categoría no te da descanso?, porque vienen de jugar a cancha llena ante Independiente y ahora reciben a Lanús, un equipo con muchas figuras.
-Sí es verdad, acá todos los equipos te pueden ganar y todos te hacen buenos partidos. Son muchos los equipos que tienen jugadores desequilibrantes y por algo Primera es Primera y la B Nacional es la segunda categoría. Pero bueno, creo que lo estamos llevando bastante bien, nos hicimos un equipo fuerte y si bien merecimos un par de puntos más, la fecha próxima esperamos conseguir los puntos que nos fueron faltando.

Lanús viene de perder en la Copa Sudamericana y de viajar a otro país, ¿Influye en lo anímico y en el cansancio a favor de ustedes?.
-Ojalá que influya, pero bueno nosotros tenemos que pensar siempre en nosotros, en hacer las cosas bien para poder tener un buen partido y quedarnos con los tres puntos.

Por Guido Cichello
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario