miércoles, 8 de octubre de 2014

MUESTRA POR LOS 40 AÑOS DE LA SOCIEDAD CIVIL “MI PUEBLO”



El próximo viernes 10 de Octubre de 2014, en conmemoración al 40° aniversario de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, tendrá lugar la apertura de una muestra de objetos, imágenes y documentos representativos del importante trabajo social de la fundación.
Será en el Museo de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco) a las 18.30 hs. y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18.30 hs. y los sábados de 14 a 18 hs.

Además, se preparan diferentes actividades y propuestas en conmemoración a la fecha.
•    El 24 de Octubre, se realizará el descubrimiento de una Placa Mural en homenaje a su socio fundador Juan Carlos Ghio, en el patio interno de la firma comercial Financiar (Av. San Martín Nº 447).
•    El sábado 25 se realizará una Misa en memoria de los socios fallecidos, en la Parroquia San Juan Bautista (25 de Mayo esquina Maipu).
•    El domingo 26 se realizará una maratón desde el edificio municipal.
•    Y por último, el 1 de Noviembre se realizará una cena en el salón Lourdes.
Cabe destacar que la Sociedad Civil “Mi Pueblo” fue creada el 26 de Octubre de 1974 y desde ese momento lleva adelante proyectos para colaborar con la comunidad varelense. Una de sus acciones fue impulsar la creación del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, con el fin de dar una mejor calidad de vida a quienes viven en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario