jueves, 16 de octubre de 2014

Martínez y De Miranda reemplazarían a Faccioli y Vella lesionados. Rodríguez se retiró del entrenamiento con molestias


Martínez y De Miranda reemplazarían a Faccioli y Vella lesionados. Rodríguez se retiró del entrenamiento con molestias

Defensa y Justicia se entrenó en Bosques, y no realizaron trabajos tácticos como se intuía, pero Franco trabajó aparte con quienes jugarían ante Lanús con el arbitraje de Diego Abal. Entre esos once estuvieron Damián Martínez y Pablo De Miranda por Emir Faccioli (desgarro muslo) y Luciano Vella (contractura) respectivamente. Además, se le suman las preocupaciones al DT, porque Julio Rodríguez se fue de la práctica por una fuerte dolencia en el izquiotibial.
Mañana comenzará a delinear el equipo para recibir al Granate éste sábado con transmisión de todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 19 en Radio GBA.

Nueva semana de arduo trabajo para los dirigidos por Darío Franco, que a éstas alturas están recibiendo el desgaste físico. Es que, ya son varios los lesionados en éstas últimas fechas. A la recuperación de Brian Fernández y de Carlos Casteglione, los sucedieron en cuanto a lesiones  Faccioli y Vella, quienes se retiraron en un momento clave del partido ante Independiente por sendas dolencias en el físico. A ellos, hoy se les sumó Julio Rodríguez, quien se retiró por un fuerte dolor en el izquiotibial. Lo esperarán.

De todas maneras, lejos de ensayar tácticamente, Franco llamó y separó a quienes podrían ser los titulares ante Lanús: Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda y Yacuzzi; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, Fernández y Barbieri.

Mañana volverán a entrenarse y allí se podrán observar (si así lo dispone el DT) el posible equipo para el fin de semana.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario