domingo, 19 de octubre de 2014

LANÚS DERROTÓ A DEFENSA Y JUSTICIA Y SE MANTIENE FIRME EN LA LUCHA

Con goles de Pasquini y Chamorro, el equipo de Barros Schelotto se impuso 2 a 1 al de Franco, que descontó a través de Camacho de penal. Jugaron por la fecha 12 del Campeonato.
 Los goles del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron Nicolás Pasquini (14m. PT) y Jorge Valdés Chamorro (18m.); mientras que descontó Washington Camacho, de tiro penal (46m. PT), para el conjunto local, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Damián Martínez (46m. ST).


Lanús, con la victoria, llegó a 24 puntos, uno menos que River Plate; mientras que Defensa y Justicia, con la derrota, se quedó con 12 unidades.

El conjunto del mellizo Barros Schelotto, que hace ocho jornadas que no pierde, tuvo en la contundencia a su mayor argumento para edificar una victoria que lo mantiene en la lucha por el título.

Es que Lanús, que ganó los últimos cuatro partidos que jugó de visitante, tradujo en goles sus primeras dos llegadas con dos certeros tiros de Pasquini (14m.) y Valdés Chamorro (18m.), ambos en la etapa inicial.

Después, con su clásico 4-3-3-, manejó el desarrollo del juego y solo un error de Diego Abal, en el final del primer tiempo, le complicó el partido.



Es que el árbitro cobró un penal inexistente que Camacho (46m.) cambió por gol y le dio una inyección anímica al equipo de Darío Franco, que apenas ganó un encuentro de local en el torneo en seis presentaciones (un empate y cuatro derrotas).

Defensa, con el descuento, se animó y con más ganas que fútbol estuvo cerca de la igualdad a través de Leandro González (25m.) y Emiliano Tellechea (30m.).

Pero Lanús, que jugó un muy mal segundo tiempo, lo aguantó bien y finalmente se quedó con un triunfo que lo mantiene en la lucha por el título.

Defensa volvió a pecar de ingenuo (en los primeros 20 minutos de juego) y eso le costó una nueva derrota que lo deja en los últimos puestos del torneo.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario