viernes, 17 de octubre de 2014

La UNAJ será sede del Rally Latinoamericano de Innovación

La UNAJ será una de las sedes nacionales del Rally Latinoamericano de Innovación, el primer certamen de innovación abierta de la región, que se realizará el viernes 17 y sábado 18 de octubre.

Organizado por el Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (PRECITyE),  esta competencia internacional, que se desarrolla durante 30 horas consecutivas, tiene por objetivo contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de Latinoamérica.

Durante la competencia, equipos de estudiantes de distintas facultades compiten por dar las mejores respuestas tecnológicas a retos planteados por empresas y organizaciones, apoyadas por una propuesta de valor con impacto positivo en la comunidad. Habrá premios y ganadores nacionales e internacionales.

En la UNAJ la actividad estará coordinada por la carrera de Ingeniería Industrial. Por más información escribir a  industrial@unaj.edu.ar


Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario