martes, 14 de octubre de 2014

LA SOCIEDAD CIVIL “MI PUEBLO” CELEBRA SUS 40 AÑOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este viernes quedó inaugurada la muestra en homenaje al 40º aniversario de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”. La misma podrá ser visitada hasta el 31 de Octubre, de lunes a viernes de 10 a 18.30 horas y los sábados de 14 a 18 horas, en el Museo de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), con entrada libre y gratuita.
En una jornada donde se recordaron los logros obtenidos gracias al espíritu solidario y los comienzos de la institución, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, acercó el saludo del intendente Julio Pereyra, invitó a todos los varelenses a recorrer la muestra y agradeció la labor que los miembros de esta entidad realizan en el distrito.
“Celebramos 40 años de continua solidaridad; nos alegra poder seguir en este camino y contar siempre con el apoyo del Intendente. Entre todos seguimos trabajando para los vecinos del distrito”, resaltó el Presidente de la institución, Rodolfo Calvi luego de entregar reconocimientos a miembros de la comisión fundadora.
La Sociedad civil “Mi Pueblo” se llevó adelante por iniciativa de Juan Carlos Ghio, quien fuera el primer Presidente de la institución. Una de sus acciones fue impulsar la creación del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”; y sus esfuerzos se centraron siempre en el bienestar de la población, su salud, educación, formación física y moral, apoyando las actividades destinadas a tal fin.
Las conmemoraciones continuarán a lo largo del mes, según el siguiente cronograma:
·         El 24 de Octubre, se realizará el descubrimiento de una Placa Mural en homenaje a su socio fundador Juan Carlos Ghio, en el patio interno de la firma comercial Financiar (Av. San Martín Nº 447).
·         El sábado 25 se realizará una Misa en memoria de los socios fallecidos, en la Parroquia San Juan Bautista (25 de Mayo esquina Maipu).
·         El domingo 26 se realizará una maratón desde el edificio municipal.
·         Y por último, el 1 de Noviembre se realizará una cena en el salón Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario