viernes, 17 de octubre de 2014

La nómina de Franco incluiría por primera vez a Nico Fernández, hermano menor de Brian y joyita de inferiores. Matheu aparecería como relevo

Trabajos livianos, entrenamiento distendido en Bosques y visualización de videos con rigor táctico. Así, la principal novedad de la jornada se la llevó la joya de inferiores: Nicolás “Uvita” Fernández, hermano menor de Brian y Leandro, que la viene rompiendo en la reserva. Ésta sería su primera citación dentro del primer equipo, aunque aún no dieron la lista, el juvenil categoría ’96 sería tenido en cuenta a partir de la lesión de Julío Rodríguez. Además, Carlos Matheu, sería otro de los suplentes.



Defensa tuvo un día a pura táctica y estrategia en Bosques, porque Darío Franco dispuso que recurran al Hotel que posee el club en el Complejo para visualizar videos tácticos pensando en Lanús. Luego, los jugadores realizaron trabajos livianos y ejercicios competitivos con el ya popular fútbol-tenis.

A eso, varias fuentes confirmaron la presencia de Nicolás Fernández y Carlos Matheu dentro de la nómina, y más allá de que el entrenador aún no dio la lista, éstos jugadores estarían en el banco de suplentes frente al Granate. El “Uva”, hermano menor de Brian Fernández, quien lo viene recomendando hace rato, ya fue citado por Copa Argentina en su momento por Diego Cocca ante Brown de Adrogué.

En base a la falta de recambio, Franco apostará por un pibe de la cantera como suplente. Asimismo, Carlos Matheu tendría su primera convocatoria desde que llegó, venía jugando en reserva, aunque con Independiente no estuvo.

¿El once? Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda y Yacuzzi; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, Brian Fernández y Barbieri.

¡Hay juez para la Copa Argentina!

Anoche se definió que Alejandro Castro será el encargado de impartir justicia ante Atlético de Rafaela el próximo miércoles a las 18.10 hs. en el estadio Eva Perón de Sarmiento en Junín. Será transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 17.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario