domingo, 19 de octubre de 2014

La Mississipi: clásicos del rock nacional



La banda de blues, que ya superó el cuarto de siglo de trayectoria, se presentará hoy a las 21:00 en el Teatro El Viejo Varieté.

La banda de blues “La Mississipi” se presentará hoy en el Teatro El Viejo Varieté (Maipú 540, Banfield) para compartir el gran show con el que ha recorrido toda la Argentina y en el que repasa la historia del rock nacional a través de las canciones más emblemáticas, con un sonido netamente blusero.


“Vamos a presentar el show que hicimos en todo el país, ´Inoxidables del Rock Argentino´, una selección de temas que van desde los 60 a los 80, para repasar una cantidad de canciones que formaron parte de nuestra juventud: hicimos una selección amplia, desde Manal, Vox Dei, Los Redondos, Luis Alberto Spinetta hasta Sumo”, contó a Info Región Ricardo Tapia, voz, armónica y guitarra del grupo.

La Mississipi, de Florencio Varela, espera volver a los escenarios del sur, donde siempre sus músicos son aclamados. “Es la quinta vez que estamos en este teatro y la gente siempre responde muy bien, son shows divertidos”, agregó Tapia.

El grupo tiene agenda completa hasta la primera quincena de enero, luego volverá a los estudios para grabar un nuevo disco, después del éxito de Búfalo (2011).

La Mississippi, también conocida como La Mississippi Blues Band o Mississippi Blues Band, está integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico, coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y Tapia.

inforegion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario