martes, 14 de octubre de 2014

LA DELEGACIÓN VARELENSE YA ESTÁ EN MAR DEL PLATA



Ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, la delegación de 135 varelenses que representará al distrito en la final provincial de los Juegos BA 2014. Las jornadas competitivas comenzarán hoy y se prolongarán hasta el próximo sábado.
La delegación llegó sin dificultades esta mañana a la ciudad balnearia, donde rápidamente comenzarán en el día de la fecha, las participaciones en las disciplinas de Ajedrez, Beach Vóley y Tenis de Mesa.

La delegación se encuentra alojada en el Hotel Santa Teresita, de Punta Mogotes (Monseñor de Andrea Nº 2849).

Disciplinas en las que estará presente Florencio Varela

TENIS DE MESA ADAPTADO

En la categoría Single Juveniles, Florencio Varela integrará el grupo junto a los distritos: Punta Indio, Azul, La Matanza y Moreno.

AJEDREZ

NATACION

En este deporte, Varela participará en las categorías Natación Intelectual, Natación PC, Natación Motor y Natación Adultos Mayores.

ATLETISMO   

En esta disciplina deportiva Varela presentará deportistas en las categorías Atletismo PC, Atletismo Motor, Atletismo Intelectual y Atletismo Visual.

BEACH VOLEY

En la categoría Cadetes, Varela compartirá grupo con los distritos de La Matanza y Las Flores.

HANDBALL

En la fase inicial, Florencio Varela deberá competir frente a los municipios General San Martin y Campana.

TENIS DE MESA

En la categoría Adultos Mayores Femenino, competirá por Varela Toyoko Murakami, frente a las localidades de Pinamar, San Pedro, Ensenada y Zarate.

En la categoría Adultos Mayores Masculino, competirá por Varela Osvaldo Arroyo, frente a las localidades de Olavarria, General Villegas, Almirante Brown, San Pedro y Mercedes.

VOLEY

En la categoría Juveniles Masculino (equipo - escolar abierta), Florencio Varela integrará el grupo C, junto a los distritos de Pehuajo, General Villegas, y uno a definir. 

TRUCO

Florencio Varela participará en la categoría Adultos Mayores (ambos sexos – pareja) y compartirá el grupo B con las localidades de General Belgrano, Bahía Blanca, y uno a definir.

PINTURA

En esta disciplina perteneciente a Cultura, la representante varelense Rebeca López, expondrá su arte junto a los municipios de Capitán Sarmiento, Lobería, San Miguel, General Rodríguez, Tres De Febrero, La Plata, Coronel Dorrego, Salliquelo, Lincoln, La Matanza y Saladillo.

CUENTO

La varelense Aldana Mihaljeuk, estará participando en esta disciplina cultural junto con los siguientes distritos: San Nicolás, Balcarce, Moreno, Campana, Tres De Febrero, La Plata, Villarino, Adolfo, Alsina, Junín, La Matanza y Saladillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario