viernes, 24 de octubre de 2014

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE VARELA

El Intendente Julio Pereyra recibió en la tarde de ayer al Jefe Departamental de Policía Oscar Cano, al titular del Comando de Prevención Comunitario (CPC), Miguel Quinterios, al titular de la Subdelegación de la DDI de Florencio Varela, Luis Castillo y al Secretario de Seguridad del Municipio Jesús Celis, a fin de continuar articulando acciones conjuntas para más seguridad en Varela.


El Jefe Comunal volvió a subrayar que es prioridad de su gestión “cuidar la vida de los vareleneses” y remarcó que desde el Municipio se articula con todos los actores del Estado para brindarle a la comunidad la seguridad que necesitan.
En este sentido, se refirió al apoyo que brinda la Guardia Comunal, fuerza que ahora cuanta con un cuerpo motorizado  y que tendrá la posibilidad de controlar el tránsito para re ordenar las calles. Además destacó el trabajo que viene realizando las fuerzas de seguridad para dar batalla al delito y la droga en Varela.
Por su parte, Oscar Cano resumió  los últimos procedimientos policiales que permitieron la detención de personas y destacó el accionar del CPC y el sistema de seguridad municipal, “lo que permitió mejorar la operatividad policial”, señaló.
Los funcionarios también acordaron profundizar los controles integrales en barrios puntales, a fin de tener una mayor presencia policial en las zonas más problemáticas.
En tanto que, el Titular de la DDI de Florencio Varela, Luis Castillo detalló el trabajo que viene realizando en materia de investigación del delito y señaló que “en pocos días se han tenido buenos resultados y  es por eso que avanzan las investigaciones gracias al compromiso de todo el cuerpo policial y de la Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario