domingo, 12 de octubre de 2014

JULIO PEREYRA PRESIDIÓ REUNIÓN DE GABINETE

El intendente Julio Pereyra presidió una nueva reunión de gabinete, donde trató temas puntuales referidos a la gestión, como los avances de las obras públicas en el distrito, el trabajo del sistema de seguridad local y el ordenamiento del tránsito, entre otros.


Durante el encuentro, del que participaron los funcionarios de cada área municipal, el Jefe Comunal repasó el avance de las obras de los pasos bajo nivel que se están construyendo; y el trabajo que viene realizando la Guardia Comunal y Seguridad Vial que pronto ampliará su rango de acción, pudiendo los agentes comunales convertirse también en inspectores de tránsito para hacer cumplir las reglas y reordenar el casco urbano.
En este sentido, se habló además de la incorporación del sistema de foto multas, que comenzará a implementarse próximamente en el distrito. Todo ello, atado a la iniciativa que busca crear el Observatorio de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, que traerá la restructuración del Juzgado de Faltas Municipal, entidad que también saldrá a la calle para una mejor seguridad vial en Varela.
Además, se habló de los festejos que se están preparando con las manzaneras para fin de mes en el distrito, y la importancia de fomentar aún más las actividades recreativas y deportivas en el Polideportivo Municipal La Patriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario