miércoles, 1 de octubre de 2014

JULIO PEREYRA JUNTO A REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS ARIES



En la mañana de ayer el Intendente Julio Pereyra se reunió con Raúl Lamaccia, Presidente de Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; el Vicepresidente, Irineo Quiñones; Miguel Saiegh, Vicepresidente Primero de Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires; y Hernán Chammah, Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local, con el fin de generar acuerdos conjuntos en torno a los sectores de producción.


En este marco se habló de la jornada que se organiza para el mes de octubre, en el distrito, donde se generará un ámbito de reflexión y debate respecto al tema, para lograr acuerdos, mesas de productores y otras acciones, con el fin de apoyar y acompañar al sector, para que se incorporen a la economía formal.

Ante esta iniciativa, el jefe comunal expresó su apoyo y se mostró abierto a realizar todo lo que esté a su alcance para lograr el crecimiento de los productores.

Esta fue una de las acciones planteadas, que en conjunto con otras, buscarán brindar el apoyo desde la gestión para lograr el crecimiento y desarrollo del sector empresarial del distrito.

Otro tema sobre el que se habló fue sobre la iniciativa de convocar a la formación de un grupo de Mujeres empresarias en el distrito y más delante de jóvenes, con el fin de generar espacios para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario