sábado, 18 de octubre de 2014

JUEGOS BA 2014: VARELA Y UNA GRAN ACTUACIÓN EN LA FINAL PROVINCIAL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se cumple el último día de competencias en la final provincial de los Juegos BA 2014 que se están desarrollando en Mar del Plata, y al momento, la delegación varelense sigue cumpliendo una destacada actuación sumando un total de 34 medallas (17 de Oro, 9 de Plata y 8 de Bronce).


A horas de que culminen las finales de los Juegos que comenzaron el pasado martes, los varelenses siguen escalando posiciones sumando galardones de todo tipo. En las últimas horas, el distrito consiguió primeros puestos en Atletismo Especial en Lanzamiento de Bala donde se consagró Josué Cifaratti, quien ayer ya había conseguido el Bronce en Velocidad 80 mts. Otros cuatro varelenses alcanzaron el Oro también en Lanzamiento de Bala: Yanina Ron, Adrián Leguizamón, Daiana González Fernández y Joaquín Tello, quien además fue primer puesto en Velocidad 80 mts. junto con Josefina Furcolo y Tatiana Pico en velocidad 100 mts.

El oro continuó en Atletismo velocidad 3000 mts. con Gonzalo Insúa, y en Natación Especial con Brian Herrera; en Tenis de Mesa categoría cadetes con Karen Matsumoto (superó por 3 a 0 a La Matanza); en Beach Vóley (Venció a Carmen de Areco por 2 a 0); en Truco donde Luis Ángel Romero se impuso sobre Tapalque; y en Fútbol Especial PC quienes también lograron la clasificaron a la Final Nacional de Los Juegos Evita en el mes de noviembre.

Las medallas de Plata se alcanzaron en Atletismo Especial 80 mts. con Carlos Cancinos y Mariano Irala quien además fue segundo puesto en Salto en Largo. También en Tenis de Mesa Adultos Mayores donde Osvaldo Arroyo perdió en la final contra Tigre por 2 a 0; en Vóley con el equipo varelense categoría Menor Masculino (perdió la final con Bolivar 2 a 0); y en Handball categoría Masculino Menor (cayó con Maipú por 20 a 22).  

Finalmente, las de Bronce fueron en Atletismo Salto en Largo, con Mariano González; en Atletismo Especial Lanzamiento de Bala con Jonatan Gutierrez; y en Natación 100 mts estilo Mariposa con Leonel Aguirre.

Vale destacar que aún restan definirse las disciplinas culturales de Pintura y Cuento, donde hay representantes locales. En Ajedrez, Sebastián Garro irá por el 1er o 2do puesto e Iván Floreinez competirá por el 3er o 4to puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario