viernes, 24 de octubre de 2014

JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN RECIBEN ASESORAMIENTO PARA HACER VALER SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que comenzaron las charlas destinadas a jóvenes del programa Envión con el objetivo de difundir normas y derechos a la hora de comprar o contratar un servicio.


Los encuentros constan con la información necesaria para que los jóvenes conozcan sus derechos como consumidores y se informen acerca del circuito para realizar reclamos, así como también los servicios que se brindan de manera gratuita desde la oficina de “Defensa de Consumidor y Lealtad Comercial” (ubicada en Av. San Martin 3339).

Desde la dependencia, profesionales en el área legal llevan adelante audiencias de conciliación, brindan asesoramiento y defensa legal a vecinos varelenses sobre problemas relacionados al consumo amparados en la Ley 24.240. Además, el área lleva adelante el control del acuerdo del gobierno nacional “Precios cuidados” y la “Red comprar”.

El taller comenzó el martes en la Sede del barrio Santa Rosa y continuará durante todo el mes en las siete sedes restantes del programa.

Es importante destacar que el objetivo de estas charlas es que la información llegue a la mayor cantidad de vecinos y que estos sean replicadores de cómo hacer valer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario