martes, 7 de octubre de 2014

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES FLORÍCOLAS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con las políticas de acompañamiento al sector productor varelense llevadas adelante por la gestión del intendente Julio Pereyra, se realizó una nueva jornada de capacitación gratuita para productores florícolas.
En esta oportunidad, se abordaron los temas referidos a la mejora de la calidad de la producción (competitividad en el mercado, análisis del agua para la producción, etc.)

La jornada tuvo lugar en la Asociación Japonesa de Florencio Varela, y contó con la presencia de 18 productores del distrito.

La iniciativa se realizó conjuntamente entre el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), y el Instituto  Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Castelar, a través del Instituto de Floricultura.

Para mayor información, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche) de lunes a viernes de 8 a 16 hs. al 4275- 8400, vía mail a info@idel.gov.ar  o a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario