miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Hoy comienza “Amanecer Cooperativo


¡Mañana comienza “Amanecer Cooperativo – La Primera Mañana de Radio GBA”! Irá de lunes a viernes de 8 a 9 hs.

La Primera Mañana de Radio GBA”! Irá de lunes a viernes de 8 a 9 hs.
A partir de éste miércoles 1º de Octubre, “La Primera Mañana de Radio GBA” comenzará a partir de las 8, bien temprano. Programa de periodismo político, con actualidad nacional, provincial e internacional, que se emitirá de lunes a viernes con la conducción de Saul Klujer, periodista con vasta experiencia en los medios, que actualmente se desempeña como prensa de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- en los pasillos de Fecootraun Varela.

El programa que estará conducido por Saul Klujer, en su primera emisión tendrá la compañía de Miguel Ramírez, periodista y hombre de la casa. “Amanecer Cooperativo – La Primera Mañana de Radio GBA” se emitirá de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana y estará cargado de noticias del ámbito local, nacional e internacional.. y por supuesto ¡buena música!.

Luego, y como ya es costumbre, “La Mañana” continuará a cargo de Claudio Blanco de 9 a 12 con las noticias de los diversos ámbitos, más las novedades del arco del cooperativismo. A partir del mediodía comenzará “La Tira Deportiva del Halcón” junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” hasta las 14.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario