jueves, 16 de octubre de 2014

Granados movió las piezas policiales para "combatir el delito" en Florencio Varela



De acuerdo a la información trascendida, el titular de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dispuso realizar nuevas modificaciones en la estructura policial con la creación de una nueva Jefatura Departamental y otras disposiciones “para combatir el delito”.

Por tal motivo, desde hace unos días funciona la Jefatura Departamental de Florencio Varela, cuyo  jefe designado fue el comisario mayor Oscar Cano.

Cabe mencionar que en concordancia con sus propósitos, el ministro busca “reforzar la seguridad” en toda la Provincia, pero sobre todo en el sur del Conurbano, donde hay mayores reclamos en la lucha contra la delincuencia.

"La idea es poder ir creando nuevas Jefaturas para que cada una tenga como máximo dos distritos y no tres, ya que de esta forma se podrá hacer una mejor prevención y lucha contra el delito", señalaron desde la cartera de Seguridad.

Asimismo, actualmente hay una SubDDI que depende directamente de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, pero se estima que en febrero de 2015 pasará a ser DDI Florencio Varela y ya no dependerá de la sede policial de la comuna vecina.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario