jueves, 2 de octubre de 2014

Francó probó con Fernández y Leyes en cancha. A último momento, el DT decidió entrenar a puertas cerradas


Francó probó con Fernández y Leyes en cancha. A último momento, el DT decidió entrenar a puertas cerradas

Ensayo táctico y a puertas entre abiertas, porque el DT ayer confirmó que la prensa podía ingresar libremente. Hoy, decidió que no, a último momento. En cuanto al táctico, presentó dos cambios, uno obligado y otro táctico: Nery Leyes por el suspendido Nicolás Bertocchi (llegó a la quinta amonestación), y Brian “la joya” Fernández por Julio Rodríguez, de flojo rendimiento. Mañana habrá fútbol formal y se confirmará el equipo para enfrentar a Arsenal con arbitraje de Fernando Echenique, éste sábado desde las 16 junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA.



Defensa y Justicia se entrenó a puertas cerradas, que como ya es costumbre en la gestión de Franco, se decidió a último momento. El entrenamiento en sí, se basó en lo más importante: el once para enfrentar a Arsenal. Es que, el DT probó las variantes al alcance, una por obligación, ya que el “Flaco” Bertocchi viene siendo de lo mejorcito en el mediocampo, pero llegó a la quinta amarilla si contamos las que venía acarreando de Unión, y por eso se perderá éste duelo. Su lugar lo ocupó más defensivamente Nery Leyes. Arriba puso otra variante, sacó a Julio Rodríguez por falta de olfato goleador, y colocó al “Tanito” Fernández en su lugar. Así, armó una delantera ultra ofensiva con tres rapiditos. Pellegrino; Vella, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea y Leyes; Camacho; Rius, Fernández y Barbieri.

Se destaca la vuelta de Fernández al tridente ofensivo, y se espera el regreso al triunfo, ya que Defensa está necesitado, y sobre todo de local, que ahí los resultados aún no han sido alentadores.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario