jueves, 9 de octubre de 2014

Franco podría repetir el mismo equipo y es noticia


Franco podría repetir el mismo equipo y es noticia

Si bien Bertocchi cumplió con la fecha de suspensión, el DT del Halcón optaría por mantener entre los once a Leyes para visitar a Independiente. Además, espera por la evolución de Brian Fernández.
Franco podría repetir el mismo equipo y es noticia
Pese a que Nicolás Bertocchi cumplió con la fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer el domingo, cuando Defensa y Justicia visite a Independiente, Darío Franco dejó en claro en el trabajo táctico de ayer que le respetará el lugar a Nery Leyes.


Lo que pretende hacer el entrenador es histórico. No porque ningún equipo del fútbol argentino haya repetido la formación dos jornadas consecutivas, sino porque desde que está al frente del Halcón, nunca ha podido lograrlo. Por suspensiones, lesiones o cuestiones tácticas, siempre ha modificado el elenco inicial de un partido al siguiente. Ahora, si el Tanito evoluciona favorablemente, está todo encaminado para que lo haga.

Eso dio a entender durante el entrenamiento matutino que el plantel llevó a cabo en el predio de Bosques. Si bien se especulaba con la posibilidad de que el DT le devuelva la titularidad a Bertocchi -había llegado a las cinco tarjetas amarillas-, el buen trabajo de Leyes en el triunfo sobre Arsenal lo elevó en la consideración y por ello volvió a pararse como único volante central.

Además, Emir Faccioli y Washington Camacho entrenaron con normalidad tras ausentarse de la sesión del lunes por un fuerte cuadro gripal.

La única duda pasa por saber si Brian Fernández llegará en condiciones, ya que está con molestias en la rodilla y su lugar fue ocupado por Julio Rodríguez. Si bien el delantero es optimista en cuanto a la chance de jugar en Avellaneda, habrá que esperar que sucede en los próximos días.

Hoy igualmente se despejarán los interrogantes cuando el conjunto de Florencio Varela realice la práctica formal de fútbol, en el predio y a puertas cerradas para la prensa.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario