jueves, 9 de octubre de 2014

Franco paró el mismo equipo que venció a Arsenal. Incluyó a Rodríguez por Brian Fernández por precuación. El “Tano” llegaría al partido

Ensayo táctico en Bosques y el probable once para ir en busca de una victoria a domicilio ante Independiente. Franco mantendría el mismo equipo que viene de ganarle a Arsenal, ya que dejó a Nery Leyes en cancha, aunque colocó a Rodríguez por Fernández para prevenir lesiones y por precaución. En caso de llegar, “la joyita” será titular ante el “Rojo”. Mañana habrá fútbol formal a puertas cerradas y se confirmará el equipo para éste domingo, con arbitraje de Diego Ceballos, y desde las 15 junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA.


Defensa y Justicia se entrenó en el complejo polideportivo que posee en Bosques. Ahí, Darío Franco decidió que sus dirigidos trabajen en ensayos tácticos. En ese sentido, prácticamente dispuso del mismo once que venció a Arsenal. Pellegrino; Vella, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea, Leyes; Camacho; Rius, Rodríguez (van a esperar a Brian Fernández hasta el último momento) y Barbieri. Por lo que, de no mediar con ningún tipo de inconveniente, por primera vez repetiría un mismo equipo por segunda vez consecutiva. En tanto, “la joyita” Fernández” trabajó en forma diferenciada por precaución, aunque el mismo jugador junto con el cuerpo médico son optimistas de cara al domingo.

En tanto, Nicolás Bertocchi, quien purgó con su fecha de suspensión y está para volver, se mantendría en el banco de los relevos, por lo que Franco se inclinó por Nery Leyes.

Por otra parte, al igual que frente a Tigre, habrá partido preliminar en el Libertadores de América, porque la reserva jugará a las 13.30 hs

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario