martes, 14 de octubre de 2014

Franco: "Nos vamos con un sabor amargo por el momento en que nos empatan"



El director técnico de Defensa y Justicia no ocultó su dolor por la victoria que se le escapó de las manos ante el "Rojo". "Duele que nos empaten de esta manera, pero me voy contento por el accionar del grupo, tuvimos personalidad", destacó. Si bien el "Halcón" navega por el fondo de la tabla, está en Cuartos de Final de la Copa Argentina

Defensa y Justicia, pese a su pequeña levantada, estaba muy lejos de ser el favorito para quedarse con la victoria en el Libertadores de América. Sin embargo, los de Florencio Varela le jugaron de igual a igual a Independiente y hasta estuvieron a un 'suspiro' de poder quedarse con los tres puntos.

"La sensación es amarga por el momento en que nos empatan, el partido estaba terminado. Hasta que estuvimos con aire y frescura, le jugamos de igual a igual", esbozó, masticando bronca, Darío Franco al término del encuentro. Todo fue originado por la agónica igualdad que logró el "Rojo" mediante un tanto de Sebastián Penco a los 45 minutos del complemento.

Prosiguiendo con su análisis, el director técnico agregó: "En el segundo tiempo, si bien perdimos la pelota y posición y entregamos la mitad de cancha, creo que los neutralizamos bastante bien. Duele que nos empaten de esta manera". Con esta unidad, el "Halcón" sigue por la parte baja de la tabla con 12 puntos. Igualmente, está en Cuartos de Final de la Copa Argentina (chocará con Atlético de Rafaela).

"Me voy contento por el accionar del grupo. Tuvimos personalidad. Enfrentar a Independiente, en su campo, no es poca cosa. Estoy agradecido a los muchachos", cerró Franco, quien fue expulsado antes de comenzar la segunda parte por ingresar tarde.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario