miércoles, 22 de octubre de 2014

Franco cambiaría el esquema a un 3-4-3 y citó al juvenil Kevin Cassoratti. Transmitirá Radio GBA desde las 17


¡Parte el sueño a Junín! Franco cambiaría el esquema a un 3-4-3 y citó al juvenil Kevin Cassoratti. Transmitirá Radio GBA desde las 17

 Defensa realizó ensayos tácticos y Darío Franco confirmó el equipo. Cambia el esquema a un 3-4-3 con Carlos Casteglione en cancha por Damián Martínez. El ex Tigre jugará junto a Tejera y a De Miranda, mientras que Yacuzzi se adelantará varios metros. En el medio, Camacho trabajará de “doble cinco adelantado”, el resto los mismos. En la nómina citó el mismo banco, con la inclusión del juvenil de la 5ta y figura en reserva, Kevin Cassoratti, por Nicolás Fernández, quien debutó el sábado pasado ante Lanús.


Defensa juega esta tarde a las 18.10 hs., ante Atlético de Rafaela por los cuarto de final de la Copa Argentina. Alejandro Castro dirigirá, y será transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 17 en Radio GBA con los relatos de Leandro Suárez, comentarios y campo de juego de Miguel Ramírez, con Pablo Silva en estudios centrales, la operación técnica de Jorge Gómez, y con la producción periodística de Claudio Blanco.

Defensa y Justicia se entrenó ayer a la mañana en forma liviana, sólo algunos trabajos tácticos, almorzaron y luego partieron a Junín. En esa labor con pelota, Darío Franco varió su sistema táctico al 3-4-3, dejando de lado el 4-3-3. Ahí paró a Pellegrino; Casteglione, Tejera y De Miranda; Tellechea, Leyes, Camacho y Yacuzzi; Ríus, Fernández y Barbieri. Así, el DT pone lo mejor que tiene para pasar a semifinales. A ello, ensayaron definición, jugadas de pelota detenida y tiros desde los doce pasos.

El resto de los citados son: Gabriel Arias, Carlos Matheu, Damián Martínez, Marcelo Benítez, Nicolás Bertocchi, Leandro González y  Kevin Cassoratti, éste último tendrá su gran debut. Es delanterod de reserva, goleador y con edad de 5ta.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario