viernes, 10 de octubre de 2014

El técnico no se toma Franco



El “Deté” Halcón trabaja obsesivamente y sin descanso esperando el choque frente a Independiente, tiene algunas dudas que serán zanjadas en las prácticas de fútbol de jueves y viernes. Diego Ceballos será el árbitro el domingo a las 16 en Avellaneda.

Todo el “mundillo” Defensa cree que Darío Franco debería repetir el equipo que derrotó el sábado por la tarde a Arsenal, pero conociendo los pensamientos del entrenador, sabemos que tiene una gran duda en la mitad de la cancha, dudas existenciales  tiene y muchas el excéntrico entrenador, la vuelta de Nicolás Bertocci –quien vuelve de la sanción por acumular tarjetas amarillas,  o sigue Nery Leyes –quien jugó un partido bárbaro frente al “Arse”. Muchas dudas pasan también por jugadores con fuertes golpes sufridos en el encuentro anterior, Brian Fernández con un dolor en la rodilla operada, encendió la alarma del Doctor Javier Lacki, de todas maneras, la “joya” llegaría sin inconvenientes al encuentro frente al “Rojo”. Emir Faccioli y Fernando Camacho con gripe y anginas, igual ambos estarán el domingo.

Los trabajos tácticos que se realizaron ayer por la mañana, arrojaron el equipo tentativo, con Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Fernando Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez -por Fernández Lesionado- y Mariano Barbieri.

La pregunta del millón es ¿Cómo va a hacer Franco para que Mancuello no sea figura ante Defensa? Se trabajó a la perfección esa cuestión, Emiliano Tellechea será el encargado de la marca de el “Hombre del momento”, deberá correrlo, anticiparlo, no dejar que toque la palota. Toda la “Patria Futbolera Varelense” prende velas para que lo de Brian sea solo un susto.

Defensa visitará por segunda vez en torneos oficiales, ya se vieron las caras en el Torneo Nacional el 24/05/14 y fue victoria del local por dos a uno con goles de Pisano y Ojeda, para Defensa había marcado Claudio Guerra.

Choque de estilos similares, de concepciones futbolísticas parecidas, ambos equipo atacan y mucho y se desprotejen en Defensa, de todas maneras ya sabemos que se estuvo trabajando en como anular a Federico Mancuello. ¿Podrá Defensa hacerlo?

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario