viernes, 10 de octubre de 2014

El precandidato a presidente del FPV, Jorge Taiana visitó ayer Florencio Varela con una nutrida agenda



El ex canciller y legislador porteño cerró su visita con un acto político, tras reunirse con Pereyra
Tal como estaba previsto y anunciado el precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, el ex canciller Dr. Jorge Taiana, en el marco de su campaña electoral visitó Florencio Varela donde desarrolló una serie de actividades.

El legislador porteño se reunió con empresarios de la pequeña y mediana empresa de la zona sur, nucleados en la CGERA, con la red de fbricas recuperada metalúrgicas agrupadas en la seccional sur de FECOTRA, integrantes de FECOTRAUN y dirigentes de la CNCT. A la reunión se sumó el titular del idel Lic. Hernán Chamat. Más tarde Taiana fue recibido en la Universidad Aturo Jauretche, por su rector Ernesto Villanueva y disertó acerca de los Fondos Buitres en una charla para alumnos de la UNAJ.
Al finalizar el encuentro con los estudiantes Taiana fue recibido por el Intendente Municipal Julio Pereyra en su despacho del Palacio Municipal, donde mantuvo una larga charla acerca de la actividad política que ambos desarrollan en el Frente Para la Victoria.
La cargada agenda de Taiana se trasladó al centro de Florencio Varela, donde acompañado por el ex concejal Antonio “Tony” Suárez caminó por la peatonal Monteagudo, donde saludó a los militantes de las mesas de difusión de su campaña presidencial y charló con vecinos transeúntes de la arteria comercial. Luego llegó hasta la tradicional confitería de los Angelitos, donde brindó una conferencia de prensa a los medios locales. En ecuentro con la prensa concluyó pasadas las 19:30 horas. Taiana habló de seguridad, economía, fondos buitres y hasta dio su opinión personal por el doble procesamiento del vicepresidente Amado Boudou, ante una pregunta de este diario. El resumen del encuentro con los medios será publicado mañana viernes, por razones de tiempo y cierre de la presente edición
Concluyendo su actividad el legislador porteño participó en multitudinario político desarrollado en las instalaciones del Club Nahuel, donde estuvo acompaño por la Senadora Provincial Cristina Fioramonti, el Senador Provincial Eduardo Ancona, el Diputado Provincial Gustavo Dimarcio, la Presidenta del HCD Cjal. Laura Ravagni y el referente del movimiento Evita de Florencio Varela Tony Suárez.
Taina bajó un mensaje de apoyo al modelo que impulsó Néstor Kirchner y luego prosiguió su esposa y actual presidenta, Cristina Fernández. El ex canciller hizo un llamamiento a seguir militando y aseguró que para 2015 serán pocos los candidatos a las PASO.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario