lunes, 20 de octubre de 2014

El Halcón herido en su Defensa


Lanús vulneró el arco del equipo de Florencio Varela que sigue mostrando chispazos de buen fútbol pero sin definir triunfos y cosechando derrotas que preocupan.



DEFENSA Y JUSTICIA: FERNANDO PELLEGRINO; DAMIÁN MARTÍNEZ, JUAN TEJERA, PABLO DE MIRANDA, JAVIER YACUZZI; EMILIANO TELLECHEA, NERY LEYES; WASHINGTON CAMACHO; CIRO RIUS, BRIAN FERNÁNDEZ Y MARIANO BARBIERI

LANÚS: AGUSTÍN MARCHESÍN; CARLOS ARAUJO, GUSTAVO GÓMEZ, FACUNDO MONTESEIRÍN, NICOLÁS PASQUINI; JORGE VALDEZ CHAMORRO, DIEGO GONZÁLEZ, VÍCTOR AYALA; OSCAR BENÍTEZ, SILVIO ROMERO Y LAUTARO ACOSTA

MARCADOR: 14'PT PASQUINI (L); 17' VALDEZ CHAMORRO (L); 45'PT CAMACHO -PENAL- (DYJ)

ÁRBITRO: DIEGO ABAL

INCIDENCIAS: ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 12A FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2014

Un partido que prometía mucho pues Defensa y Justicia necesitaba la victoria para alejarse de los puestos finales de la tabla y Lanús porque de ganar se acercaría a un punto de River Plate actual puntero del torneo de transición de la Argentina.

El juego comenzó con dominio del local en Varela, pero por más que el Halcón se aproximó a la portería del Granate fueron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quienes anotaron el primer en gol a los 14 minutos del período inicial con un perfecto cobro de tiro libre de Nicolás Pasquini. No habían pasado cinco minutos del primer tanto cuando en el minuto 17 Valdez Chamorro definió a placer, pues la defensa dejó un espacio cómodo para el tiro del jugador de Lanús.





Pese a ir abajo en el juego Defensa y Justicia no se dio por vencido y batalla por el gol que no se le daba, hasta que el árbitro decreto un penal que luego de ver la repetición no era correcto pues el futbolista de la visita no la tocó con su mano pero ya no había marcha atrás y Washington Camacho convirtió el descuento con el que acabó un primer tiempo lleno de goles y emoción.



El segundo tiempo inicio y los de Varela se volcaron al ataque pero Lanús contenía bien las llegadas de Defensa y Justicia que no encontró la forma de llegar al empate que al menos dejaría una mejor impresión ya que jugó mejor, pero como bien dicen el que no hace los goles, los ve hacer.

Por más que Defensa remató siguió de capa caída pues pese a tener victorias en el torneo su fútbol no es el que se espera ya que en su andar por el ascenso los resultados eran mejores y marcaba mucho más de lo que actualmente hace en la división de honor Argentina.

Las figuras del juego fueron: Pasquini y Chamorro ya que sus goles desequilibraron la balanza en favor de Lanús y el arquero Marchesín debido a que evitó las posibilidades de igualdad para el Halcón.


vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario