sábado, 18 de octubre de 2014

El gremio de los horticultores celebra 42 años de vida

Un 17 de octubre del 1972 en Florencio Varela se fundaba la Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores, con el fin de defender los derechos de los trabajadores del sector tantas veces castigados por el trabajo en negro y las malas condiciones laborales.

“Esta conducción defiende a los trabajadores, para nosotros es innegociable el empleo en blanco y los derechos laborales” manifestó el Secretario General del gremio Gustavo Arreseygor.
En los últimos tiempos las autoridades del gremio iniciaron las gestiones para ampliar la institución, esta iniciativa generó la creación del SATHA (Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agricolas) que es la actual denominación del sindicato.
El Secretario General del Gremio envió un saludo a los trabajadores del sector, “cada  año es una nueva etapa y en este nuevo año de  queremos seguir defendiendo el salario de los trabajadores, brindar más servicios y mayor capacitación”.
Finalmente Arreseygor, que se reconoce como Peronista, mando un cálido saludo por el día de la Lealtad, “En un día tan caro a la historia del peronismo no puedo dejar de saludar a los compañeros y de recordar al General Perón y a la compañera Evita”.

impulsobaires.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario