sábado, 18 de octubre de 2014

Dos cambios para recibir a Lanús: De Miranda y Martínez por Faccioli y Vella respectivamente.


 Dos cambios para recibir a Lanús: De Miranda y Martínez por Faccioli y Vella respectivamente. Transmitirá Radio GBA desde las 19

Transmitirá Radio GBA desde las 19
 Defensa se entrenó livianamente en Bosques y los jugadores ya están concentrados. La nómina de 18 incluye como novedad a Nicolás Fernández y a Carlos Matheu (ver nota). Sin embargo, en el primer equipo, Franco realizará dos variantes obligadas: Pablo De Miranda por Emir Faccioli (desgarro muslo), y Damián Martínez por Luciano Vella (distensión). El resto serán los mismos que igualaron ante Independiente. Mañana recibirán a Lanús a las 20.30 hs., con arbitraje de Diego Abal, y la Súper transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 19.


El primer equipo de Defensa ésta mañana realizó, tal vez, el entrenamiento más liviano de la semana, teniendo en cuenta que mañana será el partido. En base a las altas exigencias y a los varios partidos en pocos días, Darío Franco decidió no realizar fútbol formal. Sin embargo, luego de varias charlas tácticas y labores técnico-tácticas con sus dirigidos, se pudo intuir que formará con Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda y Yacuzzi; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, Fernández y Barbieri.

A eso, confirmó la lista de concentrados, que incluye a Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Carlos Matheu (debutante), Marcelo Benítez, Nicolás Bertocchi, Leandro González y Nicolás Fernández (debuta).

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario