viernes, 31 de octubre de 2014

Distanciado de Cocca, Villar dejó Racing y ya se entrenó en Defensa y Justicia

Como consecuencia de la lesión que sufrió Fernando Tellechea, el equipo de Florencio Varela fue autorizado a incorporar un reemplazante. Y el elegido fue el mediocampista, quien llegó a préstamo hasta la finalización del presente torneo, con chances de continuar en 2015. El técnico de la "Academia" no se opuso a su salida, ya que no lo tenía en cuenta a causa de una pelea que existió hace algunas semanas
"No tengo reproches para hacerle a Cocca". Estas fueron las palabras que Diego Villar empleó para referirse a la relación que tenía con el director técnico de Racing. Igualmente, más allá que intentó no generar 'problema' al irse de la institución (fue lo que acordó en la reunión con el presidente Víctor Blanco), la realidad marca que la relación entre el jugador y el DT fue siempre mala. 
 
Hace un mes tuvieron una fuerte discusión, la cual derivó en que el mediocampista ya no sea tenido en cuenta (ni figuró en la lista de concentrados). A esto, hay que agregarle que lo mismo había sucedido cuando Cocca estaba en Godoy Cruz y Gimnasia La Plata. 
 
Por lo tanto, ante la chance de irse a Defensa y Justicia, ninguna de las partes tuvo problemas en aceptar la oferta. ¿Por qué Villar puede ir al equipo de Florencio Varela? Por la lesión de Fernando Tellechea, quien sufrió un desprendimiento muscular. El barbado jugador ya se entrenó bajo las órdenes de Darío Franco y, como está autorizado por la AFA, podría debutar el lunes, cuando el "Halcón" reciba a Newell´s (desde las 20:30).
 
El pase de Villar se hizo a préstamo hasta la finalización de este campeonato, y Racing se hará cargo de parte de su sueldo. Igualmente, y como tiene contrato con la "Academia" hasta junio de 2015, en diciembre de este año podría acordar rescindir el vínculo para continuar en Defensa y Justicia.


tucumannoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario