viernes, 10 de octubre de 2014

¡DISFRUTA EL FIN DE SEMANA EN VARELA!



La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos del distrito a participar de las diferentes actividades deportivas y culturales que con entrada libre y gratuita, están previstas para este fin de semana.
Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, torneos deportivos y jornadas culturales y de salud, son algunas de las propuestas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, a favor de generar más espacios de encuentro y a favor de una mejor calidad de vida, para compartir en familia.

Viernes 10

Muestra del artista Rubén Castorina, sobre pueblos originarios. En el Hospital de Alta Complejidad “Néstor Kirchner”; podrá ser visitada hasta el viernes 31 de Octubre.

Desde las 18 hs. Torneo de Handball. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

18:30 hs. Inauguración de la Muestra 40° Aniversario de la Asociación Civil Mi Pueblo. En el Museo de Artes Visuales e Histórico (calle 25 de Mayo y Chacabuco). Visitas de 9 a 17.30 hs y sábados de 14 a 18 hs. Hasta viernes 31 de Octubre.                        

19 hs. Peña itinerante. En el barrio Don Orione, calle Monserrat y Damasco.

20 hs Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la Parroquia San Juan Bautista, av. San Martín y Maipú.                                                                                    

Sábado 11

Desde las 9 hs. Torneo de fútbol “Copa San Juan Bautista”. En el predio del Club Defensa y Justicia, barrio Bosques.

11:00 hs. Segundo Torneo Municipal de Tenis de Mesa. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 13 hs. Turismo Cultural. Visita al Parque Ecológico Guillermo Hudson. Inscripción previa. Informes al 4237-1601 int 2392.

De 17:30 a 20 hs. Charla sobre QUIPUS, técnica milenaria de pueblos originarios. En el Museo Comunitario de Artes visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.  

19:00 hs. Fiestas Patronales de Parroquia Madre de Dios. Kabul 1470, del barrio Don Orione. Misa con el Obispo Carlos Tissera.     

20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.   

Domingo 12

De 13 a 17 hs. Encuentro para la integración del celíaco. En la plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martín y Chacabuco.

16 hs. Cine de Barrio. Proyección de cortometraje. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario