viernes, 24 de octubre de 2014

DESCUENTO POR PAGO ANUAL DE LA TASA POR SERVICIOS GENERALES 2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se otorgará un descuento del 5% por pago anual 2014 de la TASA POR SERVICIOS GENERALES para aquellos vecinos que abonen dicha liquidación hasta el 22 de Diciembre de 2014, y un segundo vencimiento el 30 de Diciembre de 2014, sin descuento por pago anual, sin recargos, intereses ni multas.
Cabe destacar que quienes no adeuden años anteriores tendrán además un 10% adicional de descuento.

Además, recordamos que todos los vecinos que tengan sus tasas 2014 pagas participarán por el sorteo de un auto 0 km, que se sorteará el año próximo entre todos los contribuyentes.
Vale destacar que para efectuar el pago, los vecinos pueden descargar el formulario de la Tasa por Servicios Generales, desde la página web oficial www.varela.gob.ar, a fin de imprimir la factura y saldar la contribución en cualquier lugar de pago habilitado.
Es muy importante tener presente que con el pago de las cuotas de la Tasa por Servicios Generales se recaudan fondos para ser invertidos en más seguridad, obras y servicios, salud, cultura, entre otros, que permiten contribuir en la mejora de la calidad de vida de todos.
Lugares de pago habilitados
- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.
- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.
- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.
- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.
- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.
- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de débito/crédito  Mastercard – Visa – Maestro.
- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.
- Provincia Net: Dependencia municipal El Cruce (Alfonsina Storni 1500), Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana (Lavalle 550), y tesorería municipal (24 de Mayo 2725).

No hay comentarios:

Publicar un comentario