sábado, 4 de octubre de 2014

Defensa y Justicia va por la recuperación ante un entonado Arsenal

Defensa y Justicia intentará mañana recuperarse de la última derrota en el torneo Transición cuando reciba a Arsenal de Sarandí, envalentonado por la goleada ante Godoy Cruz, en un duelo perteneciente a la décima fecha.

El encuentro se disputará a las 17:00 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de la TV Pública.




El entrenador del "Halcón", Darío Franco, no confirmó oficialmente al equipo titular, pero por cómo trabajó durante esta semana, hay indicios de que serán dos los cambios que presente para intentar volver a sumar de a tres.



Defensa y Justicia, que juega por primera temporada en la elite del fútbol argentino, todavía no pudo darle a la gente de Varela su primera sonrisa en el Tomaghello, en donde jugó cuatro partidos: perdió con Racing, Rosario Central y San Lorenzo, y empató con Quilmes.



Con respecto a los cambios, es casi una certeza que Nery Leyes será el reemplazante del suspendido Nicolás Bertocchi, mientras que la apuesta táctica en la ofensiva que pretende Franco sería el ingreso de Brian Fernández por Julio Rodríguez, quien en lo que va del torneo ha marcado tres tantos y se convirtió en uno de los goleadores del equipo, pero que frente a Tigre (derrota agónica por 2 a 1) no pudo destacarse.



Enfrente estará el equipo de Martín Palermo, que viene de derrotar a Godoy Cruz por 3 a 0 en un partido que resolvió en apenas treinta minutos de juego.



publicidad

Por esa razón, es probable que presente los mismos once apellidos que iniciaron esa victoria que los mantiene en la mitad de la tabla con 13 unidades.



Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:



Defensa y Justicia - Arsenal



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Fernando Echenique.



Hora: 17:00. TV: TV Pública.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.



Arsenal: Esteban Andrada, José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez, Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán, Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario