domingo, 19 de octubre de 2014

Defensa no pudo con el Granate


Con goles de Pasquín y Chamorro, Lanús se impuso por 2 a 1 en el Tomaghello. El descuento del Halcón lo anotó Camacho de penal. En el ST Defensa mereció pero no alcanzó.
El Halcón perdió por 2 a 1 ante Lanús en el Tomaghello en un encuentro en el que cometió varios errores que finalmente no pudo subsanar.
Si bien en el segundo tiempo fue con todo a buscar el ataque, no pudo batir la resistencia visitante y por eso es que finalmente se terminó quedando con las manos vacías. Es que el Halcón arrancó con el mismo ímpetu de siempre pero en los minutos iniciales cometió varios errores que los de Barros Schelotto pudieron aprovechar y por eso es que rápidamente y casi sin proponérselo se pusieron 2-0 arriba. El primer tanto lo convirtió Nicolás Pasquíni a través de un exquisito tiro libre que dejó sin respuestas al Flaco Pellegrino. Ahí nomás vino el segundo, en los pies de Valdéz Chamorro quien sentenció la historia con un certero remate desde la media luna. Ahí nomás Franco cambió a Casteglione por Tejera e intentó dar vuelta el pleito a pesar de la desventaja. En el último minuto del primer tiempo Abal cobró mano en el área a favor del Halcón y Camacho ejecutó el penal. Ese descuento en el momento preciso ilusionó a todos y de hecho el segundo periodo fueron todos avances varelenses ante un equipo que defendió la ventaja. La más clara del local estuvo en los pies de Leandro González, quien tras eludir a varios rivales reventó el travesaño del arquero Marchesín. El dato positivo a pesar del resultado fue el debut de Nicolás Fernández, el hermano menor de Brian que ingresó por Camacho. Con el resultado puesto ahora las miradas están puestas en la Copa Argentina. No hay otra que ganar para pasar de fase y así seguir con la ilusión. Hubiera sido bueno conseguir un triunfo hoy para lograr llegar de mejor manera, pero igualmente no se pudo. Lanús se llevó los tres puntos, aunque lo más justo era el empate.

defensaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario