domingo, 12 de octubre de 2014

Defensa, con todo definido para visitar a Independiente


Defensa, con todo definido para visitar a Independiente

Brian Fernández trabajó con normalidad en el ensayo táctico y despejó así la única duda que tenía Franco con respecto al once para jugar ante el Rojo. Además, el DT confirmó a Nery Leyes en lugar de Nicolás Bertocchi.

Ahora sí no quedan dudas. Defensa y Justicia hizo un trabajo táctico en el predio de Bosques, donde Darío Franco paró en cancha a la misma formación que viene de vencer a Arsenal.


Es decir que con Brian Fernández recuperado, el Halcón tiene todo listo para jugar mañana desde las 16 frente a Independiente en Avellaneda.

Una vez que el delantero se puso la pechera como el resto de sus compañeros, se despejaron todos los interrogantes. Pese a la molestia en los meniscos de la rodilla operada que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros en los últimos días, el juvenil respondió y por eso estará desde el arranque.

Esta certeza se suma al voto de confianza que Franco le entregó a Nery Leyes, a quien mantuvo en el once pese a que Nicolás Bertocchi había cumplido con la fecha de suspensión y estaba para reaparecer.

Por ende, los de Florencio Varela presentarán en cancha a Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli. Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Leyes. Washington Camacho; Ciro Rius, Fernández y Mariano Barbieri.

Palabra de Leyes

Con esa venia por parte del entrenador, Leyes entregó sus sensaciones a propósito de su posibilidad de estar dentro del equipo gracias a su buena producción en el choque ante los del Viaducto. "Me sentí muy bien en el último partido y ahora estaría muy bueno poder ratificarlo. Me siento cómodo, es una posición que la conozco y siempre hay que adaptarse a lo que pide el entrenador", resaltó el ex Talleres.

De cara al choque con el Independiente de Jorge Almirón, manifestó: "Puede llegar a ser un partido atractivo entre dos equipos que tienen ideas bien marcadas y que son bastante similares. Ellos tienen algunos puntos más que nosotros pero si estamos concentrados y hacemos las cosas bien, nos podemos volver con algo abajo del abrazo".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario