jueves, 2 de octubre de 2014

“DEBATE PYME”, NUEVA JORNADA DE COMERCIO INTERNACIONAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo miércoles 22 de Octubre de 10:30 a 15 hs. tendrá lugar en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, una jornada libre y gratuita, de ”Debate Pyme”.
El encuentro, propone crear un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre cuestiones relevantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires, en relación al Comercio Internacional.

Claves de la gestión aduanera para una mayor rentabilidad en la exportación,         consideraciones sobre estímulos a la exportación, destinaciones aduaneras y regímenes de interés, y aspectos a tener en cuenta en la operatoria bancaria de exportación e importación son algunos de los temas a tratar.

La jornada se desarrolla a partir de un trabajo en conjunto del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires a través de la  Subsecretaría  de  Relaciones  Económicas  Internacionales, la  Fundación  Banco CREDICOOP, la Unión Industrial de Florencio Varela y la Municipalidad de Florencio Varela.

Los interesados en participar, pueden solicitar información o reservar su lugar comunicándose con las siguientes personas:

Tomás Quevedo. Tel: 4342-9026. Mail: tomas.quevedo88@gmail.com

Analía Aguirre Luro. Tel: 42758400 /8029. Mail: aaguirreluro@gmail.com

Alejandro Cutri: Tel: 5129-5832. Mail: acutri@bancocredicoop.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario