domingo, 5 de octubre de 2014

Cubano Barthelemy vence al argentino Saucedo y retiene título superpluma

El cubano Rances Barthelemy hizo una exitosa primera defensa de su título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar la noche del sábado por decisión unánime al argentino Fernando David Saucedo.


Barthelemy, quien mantuvo su invicto y tiene ahora récord de 21-0 con 12 victorias dentro de la distancia, ganó con amplitud todos los asaltos en las tarjetas de los tres jueces para obtener la victoria por tres puntuaciones idénticas de 120-108.

El cubano, de 28 años y nacido en la Habana, hizo la primera defensa del título que ganó por decisión unánime sobre el dominicano Argenis Méndez en una revancha por la faja mundial el pasado 10 de julio.

En la primera pelea en enero, Barthelemy le dio un fuerte golpe a Méndez para mandarlo casi desmayado a la lona, pero el árbitro consideró que el impacto llegó un instante después de sonar la campana para terminar el segundo asalto, y la pelea fue declara sin decisión.

Saucedo, de 32 años y nativo de Buenos Aires, deja su foja en 52-6-3 y vio finalizada una racha e 14 triunfos consecutivos.

terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario