jueves, 30 de octubre de 2014

Contador asesinado


noticias

Sebastián Calvi, de 52 años, fue víctima de delincuentes que ingresaron y le dispararon en su vivienda de Boccuzzi y Parrillo. Por el hecho no hubo detenidos
noticias
La víctima recibió un disparo en la zona del abdomen

En la tarde de ayer, un contador de 52 años fue asesinado durante un asalto ocurrido en Florencio Varela. El trágico hecho se produjo en la vivienda de la víctima, ubicada en la intersección de Nicolás Boccuzzi y Parrillo, donde el propietario se encontraba junto a su esposa.
Según relató a Diario EL SOL el comisario Oscar Cano, titular de la Jefatura Departamental de Florencio Varela, el hecho se produjo cerca de las 16, momento en que al menos dos delincuentes rompieron la puerta de entrada.
Según sostuvo el jefe policial, los malvivientes subieron en búsqueda de elementos de valor. En ese sentido, trascendió que el dueño de casa estaba armado; esto fue advertido por los delincuentes que le dispararon y le provocaron una herida grave en la zona del abdomen.
 "La víctima falleció casi en el momento", sostuvo el jefe departamental varelense, que agregó que los agresores se dieron a la fuga sin llevarse ningún elemento de valor.
Vecinos que escucharon los disparos dieron aviso a la Policía y en el lugar llevaron adelante las primeras pericias efectivos de la Departamental, junto a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones Quilmes y la Subdelegación de la DDI de Florencio Varela.
"Estamos en pleno proceso de investigación", expresó el comisario Cano, quien indicó que se están recabando datos. "La mujer de la víctima relató que por los nervios del momento no pudo ver nada", completó el jefe policial.
Luego de las pericias de la Policía Científica, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.Por el hecho se labraron actuaciones por el delito de homicidio.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario