martes, 7 de octubre de 2014

Concejales de Florencio Varela visitaron el Centro de Operaciones Tigre


image

El presidente del bloque Renovador del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gualberto Ríos, y los concejales Dardo Ottonello y Romina Vega recorrieron las instalaciones del COT para conocer la gestión que se desarrolla en seguridad en Tigre.  

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dra. Alejandra Nardi, expresó: “Hemos recibido a concejales de Florencio Varela con quienes intercambiamos ideas y compartimos experiencias. Es enriquecedor poder mostrar a dirigentes de distintos distritos nuestra forma de trabajar y el gran avance de nuestro modelo de seguridad”.

Durante el encuentro la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, presentó un video institucional y explicó el funcionamiento del sistema que está en alerta para prevenir delitos todos los días durante las 24 horas.

La Secretaría de Protección Ciudadana lleva adelante una importante inversión en medios tecnológicos para prevención. Hay más de 1000 cámaras de seguridad instaladas; móviles equipados y con GPS; los botones DAMA para prevenir la violencia de género; la instalación de botones de pánico en colectivos de transporte público de pasajeros y escolares; el sistema Alerta y el Programa Tecnológico Vial, para evitar víctimas de accidentes de tránsito.

Estuvieron también presentes durante el encuentro el presidente del bloque Frente Renovador del HCD de Tigre, Rodrigo Molinos; y el director ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierras Sociales de Tigre, Patricio D'Angelo Campos.

smnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario