viernes, 3 de octubre de 2014

Complejo Habitacional de Santa Rosa: Malestar por la recolección de residuos



Los mensajes de vecinos del complejo habitacional de Santa Rosa están en nuestra página de Facebook (Diario Varela al Dia) y dan cuenta del paso cada vez mas distante del recolector de residuos en la zona, a cargo de la Cooperativa 31 de Mayo. En ese marco comenzaron a surgir basurales al paso como los dos que se extienden sobre la calle Bon. Ayer Varela al Dia se hizo presente en el barrio para certificar la veracidad de los mensajes.

En las fotos que ilustran estas lineas está la verdad de los hechos. En cada casa, en casa esquina se acumula basura domiciliaria en bolsas.
“El último dia que pasó fue el domingo o lunes a la mañana. Pero la semana pasada también pasó con muchos días de diferencia”, dijo Norma, vecina de la calle Bon.
Pasadas las 13:30 de ayer nos comunicamos con el área de Servicios Públicos por vía telefónica. No nos atendió la secretaria del área, a lo mejor estaría hablando con Julio De Vido. Sin embargo y con mucha amabilidad nos atendió Julián Bossi, quien demostró sumo interés en el tema por lo que le enviamos fotografías a su correo para él mismo llevar el tema a la Cooperativa 31 de Mayo.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario