miércoles, 22 de octubre de 2014

COMENZARON LOS CURSOS DE SOLDADURA Y TORNERÍA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en trabajo conjunto con el Centro de Formación Felipe Vallese Nº 410, y en consonancia con las políticas promovidas por el intendente Julio Pereyra para facilitar herramientas que permitan una rápida salida laboral, comenzaron los cursos de soldadura y tornería.
Los mismos se dictan en el marco del Programa Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, posibilitando mayores condiciones para la inserción en el mercado laboral de los varelenses.
Es importante informar que los cursos son gratuitos. No obstante, en este caso las vacantes ya están cubiertas. Solamente están destinados a los vecinos de Florencio Varela, que estén inscriptos en Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Para informarse sobre los mismos, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Florencio Varela, ubicada en Av. Calchaquí Nº 6200, o telefónicamente al 4275-7016/03.
También pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8029 / 8400, o acercarse a avenida Calchaquí 6000, predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario