martes, 7 de octubre de 2014

CLAUSURAN 17 COMERCIOS POR FUNCIONAR SIN HABILITACIÓN Y VENDER ALCOHOL SIN PERMISO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continuando con las tareas de prevención que se llevan a cabo a fin de resguardar la salubridad pública, y sancionar a los titulares que ejerzan actividad ilícita o no presenten habilitación correspondiente, en los últimos días se clausuraron un total de 13 comercios por funcionar sin habilitación y 4 locales comerciales por venta de bebidas alcohólicas sin contar con Licencia Provincial REBA.
En un informe elevado por la Dirección de Inspección General, 13 comercios debieron ser clausurados por no contar con la habilitación municipal requerida para su funcionamiento. Se trató de rubros como agencia de remis, almacén, granja, ferretería y panadería, en los barrios Villa Esther, Gobernador Monteverde, Ricardo Rojas, San Rudecindo, Villa Vatteone, Zeballos, Santo Tomas e Ingeniero Allan.

Respecto a las clausuras por encontrarse vendiendo bebidas alcohólicas sin REBA, un total de tres almacenes fueron clausurados en los barrios Villa Vatteone, Mayol y Gobernador Monteverde.

Además, en el marco de los controles de nocturnidad que se realizan en distintos puntos del distrito a fin de hacer cumplir las normativas vigentes a los propietarios de bares y boliches y resguardar la seguridad de la población, fueron obligados a cerrar tres locales bailables por violar normas vigentes para funcionar como tal.

En este sentido, el Bar Pool History fue clausurado por vender bebidas alcohólicas y por no haber renovado su Licencia Provincial REBA

Según el informe elevado por la Dirección de Inspección General, la policía procedió a la clausura del local Bailable Insomnio, a fin de dar cumplimiento a una medida dictada por Juzgado de Paz.

Asimismo, días atrás también se procedió a la clausura definitiva del Local Bailable Antiguo Bar en un trabajo conjunto con  Policía de la Provincia de Buenos Aires, respondiendo a lo resuelto por Juzgado de Paz.

También se inspeccionaron diferentes ferias del distrito, en los barrios  Bosques Norte, Zeballos, Villa Hudson, La Curva, San Rudecindo, San Nicolás, Santo Tomás, La Rotonda, Don Orione, Carolina I, Martín Fierro, Carolina II y San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario