lunes, 27 de octubre de 2014

Cayó el Halcón en la Bombonera


Cayó el Halcón en la Bombonera

Perdió 2-0 y sin atenuantes ante Boca en su primera presentación oficial en los xeneizes.
En su primera visita a la Boca, Defensa y Justicia no logró nada de lo que se propuso en cuanto a juego, y Boca aprovechó los espacios en el fondo para imponerse con dos goles de Juan Manuel Martínez, a los 8 minutos con un disparo cruzado para cerrar una jugada individual que arrancó desde afuera del área y a los 40 del primer tiempo.

Defensa completó una amarga semana que comenzó con la derrota en manos de Lanús por el torneo local, sumado la eliminación de la Copa Argentina por parte de Atlético de Rafaela.
El Xeneize lo liquidó en el primer tiempo. Boca fue más porque la defensa del equipo de Varela se lo permitió con errores que a esta altura, transcurrido más de la mitad del campeonato de Primera, ya no deberían suceder. Quizás la postal más evidente de esto fue el segundo gol del partido, en una tonta jugada donde se equivocaron Neri Leyes y Fernando Pellegrino y que permitió al Burrito empujarla en al arco desprotegido del Halcón. Un “blooper”.
En el complemento, el equipo de Darío Franco intentó buscar sin claridad con algunos desbordes de Ciro Rius y algún remate de Brian Fernández  el arco defendido por Agustín Orión, que tuvo dos atajadas importantes para evitar el descuento del Halcón. Aunque Boca también tuvo varias oportunidades para golear a Defensa.
Así finalizó el encuentro, el primero de manera oficial, entre el Halcón y Boca. Un partido que quedará para la historia.
Formaciones iniciales:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Pablo De Miranda, Juan Tejera, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Damián Martínez, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Director técnico: Darío Franco.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario