jueves, 23 de octubre de 2014

Buscan definir el pase de Aguilera a Independiente


Ema Aguilera

El defensor de Godoy Cruz podría jugar en el Rojo, bajo la órbita del DT Jorge Almirón, quien ya lo dirigió en Defensa y Justicia.

Tal como ocurrió en el mercado de pases pasado, el nombre de un defensor de Godoy Cruz comenzó a sonar como refuerzo de Independiente de Avellaneda en los últimos días.


Se trata de Emanuel Aguilera, quien desde su regreso tras ascender con Defensa y Justicia no logró continuidad en el plantel conducido por Carlos Mayor. El último encuentro ante Boca había recuperado la titular el ex central surgido en Guaymallén.

Medios partidarios del Rojo aseguraron que el secretario deportivo del club, Jorge Damiani, dijo que “en estos días queremos cerrar la incorporación, antes del viernes”. La entidad tiene permitido adquirir un refuerzo por el cupo extra liberado ante la lesión de Gabriel Vallés, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.

Por su parte, el vicepresidente del Tomba, Alfredo Dantiacq, explicó que “ya habíamos tenido conversaciones en el anterior mercado de pases. Nuestra idea y nuestra política es no cederlo a préstamo”.

Aguilera es conocido por el actual director técnico de los Diablos, Jorge Almirón, ya que lo dirigió cuando estuvo al frente del equipo de Florencio Varela en el 2012-13, antes de emigrar a Tijuana de México.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario