miércoles, 8 de octubre de 2014

Brian Fernández se retiró del entrenamiento con una fuerte dolencia en su rodilla. Faccioli y Camacho no estuvieron por gripe y anginas


sdjkfsdfsdfksdjfsdkjfds

Defensa se entrenó en Bosques, y Darío Franco sumó varias dudas y preocupaciones. Es que, se ausentaron con aviso previo Emir Faccioli, con estado gripal, y Washington Camacho, con un cuadro de anginas. Además de ello, Mariano Barbieri volvió a presentar una sobre carga muscular, y para colmo de males, Brian “la joyita” Fernández se retiró del entrenamiento por una fuerte dolencia en su rodilla derecha, mismo lugar donde sufrió la lesión en sus meñiscos y, donde fue sometido a cirugía. Frente al Rojo jugarán el domingo a las 16, y ésta tarde se definirá el juez para dicho encuentro.


Nuevo entrenamiento de Defensa y Justicia, en una soleada y muy calurosa mañana en el predio de Bosques. Allí, realizaron muchos trabajos con pelota. Ensayos tácticos divididos, ya que Darío Franco se centró en los mediocampistas que tiene a su disposición. A eso, Brian Fernández se retiró muy fastidioso de la práctica por un fuerte dolor en su rodilla derecha, misma zona afectada hace algunos meses, que dejó su secuela. Preocupación para Franco que se suma, además de los jugadores enfermos como Emir Faccioli y Washintgon Camacho, quienes pidieron permiso para faltar por un cuadro gripal y de anginas respectivamente.

Dentro de lo futbolístico, está para volver Nicolás Bertocchi, quien ya purgó con su fecha de suspensión. Nueva incógnita que se le suma a Darío Franco, aunque más positiva, ya que el ex San Lorenzo viene siendo de lo más regular del equipo, aunque la duda estaría si ingresa, ¿por quién? Ya que Nery Leyes fue una de las figuras ante Arsenal, y Emiliano Tellechea fue y es determinante en éste esquema. ¿Repetirá el once?

Copa Argentina

Cambió la sede y el día para el partido de cuartos de final ante Atlético de Rafaela. Se jugaría en el estadio de Sarmiento en Junín el miércoles 22 de octubre.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario