sábado, 25 de octubre de 2014

Boca volvió al trabajo con la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia


El plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena ya piensa en el partido del próximo domingo, en La Bombonera
 Boca no tuvo descanso y trabajó en Casa Amarilla, pensando en los que será el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia, en La Bombonera.


El plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena no quiere bajarse de la lucha por el Torneo de Transición 2014 y, por eso, tomará con total seriedad el encuentro ante los de Florencio Varela. De todas formas, no se descarta que el entrenador guarde algunos soldados pensando en Cerro Porteño.

Em definitiva, es un interrogante el equipo que pondrá el entrenador de Boca. Sin embargo, sí hay algunos indicios. La principal novedad estaría en la chance de darle descanso a Fernando Gago, a quien no quieren exigir.

En este caso, podría aparecer Andrés Cubas como titular; mientras que Gonzalo Castellani es otra posibilidad, aunque evaluarán cómo se recupera, ya que quedó afuera del banco de suplentes en Paraguay por un estado febril.

A su vez, es muy factible que recuperen su lugar en el equipo Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Igualmente, la duda pasa por quiénes serán los que dejen la titularidad.

Redacción El Intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario