sábado, 11 de octubre de 2014

Berazategui, Florencio Varela y Areco tienen patrulleros nuevos


Berazategui, Florencio Varela y Areco tienen patrulleros nuevos

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, entregó hoy nuevos patrulleros al municipios de Berazategui, Florencio Varela y San Antonio de Areco, destinados a fortalecer las medidas de prevención estipuladas en el marco de la emergencia en seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli.

 "Seguimos trabajando día a día, de sol a sol, en esta lucha que estamos dando con el gobernador y todos los intendentes de la Provincia para combatir el delito", sostuvo Granados durante la ceremonia realizada en el municipio de Berazategui, junto al jefe comunal local, Patricio Mussi, en la que se entregaron en total 48 unidades.
 Al hacer uso de la palabra, Mussi subrayó que "Granados entiende las necesidades de los intendentes, porque él sigue siéndolo, es un ministro que se ocupa y preocupa ante nuestros requerimientos y siempre trata de estar cerca nuestro".
 "Tenemos muy claro dónde vamos, tanto los intendentes como el gobernador, como este ministro. Sabemos lo que queremos y no tenemos ninguna duda que pronto vamos a estar mucho mejor", subrayó por su parte el ministro.
 En ese contexto, el intendente de Ezeiza en uso de licencia, anticipó que el próximo domingo, el gobernador Scioli, en Pinamar, entregará el patrullero cero kilómetro número mil desde que se decretó la emergencia en seguridad".
 Las entregas de unidades comenzaron a primera hora de la mañana en Florencio Varela, donde el ministro y el intendente Julio Pereyra pusieron en servicio 15 nuevos móviles para sumarse al patrullaje del distrito.
 Granados también se dirigió a la localidad de San Antonio de Areco, donde -en compañía del jefe comunal local, Francisco Durañona- hizo también entrega de tres móviles policiales para reforzar las tareas preventivas. Acompañaron al ministro el superintendente general de Policía, comisario general Hugo Matzkin, jefes policiales, autoridades ministeriales y municipales.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario