lunes, 20 de octubre de 2014

Avanza la nueva platea en el Tomaghello


Avanza la nueva platea en el Tomaghello
















A poco más de un mes de haber iniciado los trabajos ya se terminó de montar toda la estructura de la tribuna que albergará a mil plateístas. Comienza la segunda etapa que finalizará en diciembre.
El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia continúa creciendo en el mejor año de toda su historia. A la aceptable tarea que está realizando el primer equipo en el campeonato de Primera División, se suman los avances y logros obtenidos en la infraestructura del Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
En los últimos años el Club hizo un gran esfuerzo para llevar adelante la construcción de 300 nuevas plateas, cabinas de transmisión y palcos, logrando contar en la actualidad con un total de26 lugares para los trabajadores de prensa y 12 palcos.

Además, se realizó la flamante ampliación de la tribuna popular norte, que permitió 2500 nuevas ubicaciones; se accedió a mejorar notablemente la iluminación, con el montaje de 6 nuevas torres lumínicas, y se ampliaron los portones de ingreso de todas las tribunas para un mejor acceso de los hinchas.
Hoy, a poco más de un mes de comenzadas las obras de la nueva platea que da espaldas a la calle 501, ya se terminó la primera etapa que consistió en montar toda la estructura con sus escalones, y en breve comienza la segunda etapa que finalizará en diciembre y prevé la construcción de las escaleras para el acceso, la colocación de las barandas y las mil butacas que albergará la nueva tribuna.
Según informaron desde el club, luego de finalizado el actual campeonato y durante el receso, comenzarán las obras para la incorporación de palcos y cabinas de prensa en la parte superior de la platea. Además de una importante remodelación de los vestuarios.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario