sábado, 11 de octubre de 2014

Acuerdo de intercambio con el Embajador de Angola



En su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, mantuvo ayer, una reunión con el embajador de Angola Herminio Escorcio, con el objetivo de realizar posibles intercambios de “Hermandad y Cooperación comercial”, entre ambos países.


Durante el encuentro, Pereyra agradeció la invitación y expresó: “Sería muy positivo un intercambio de experiencias entre los municipios de ambos países y establecer futuros vínculos comerciales”.
Y adelantó que: “En las próximas semanas se reunirán nuevamente para coordinar agenda y de esa manera alcanzar los objetivos entre ambas partes.
A su turno, Herminio Escorcio expresó su deseo de retomar los vínculos comerciales con los municipios argentinos y de que empresarios y funcionarios viajen a Angola para un intercambio, fundamentalmente, en materia industrial y agropecuaria.
Estuvieron presentes Laura Ganganelli, especialista en Relaciones Internacionales de la FAM, y el director del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) ,de Florencio Varela, Hernán Chammah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario